Encuentra todos los suministros industriales en Valencia que necesitas para realizar el trabajo de tu empresa con mayor eficacia y productividad en nuestra compañía especializada García Sanjaime, a la que avala una larga trayectoria, llevando desde los años 40 en el sector.

Contamos con un amplio y vivo catálogo de herramientas, utillaje y productos para el sector naval y náutico y otros, aportando un gran valor añadido.

Proponemos soluciones de ferretería para la industria pero también productos químicos y toda clase de vestuario laboral y de protección (EPIs) para el trabajo.

Distribuimos productos de primeras marcas como: Minea, Gedore, Rombull, 3M, Jaguar, Bahco, Vetus, CRC, etcétera.

Tanto si no encuentras lo que buscas como en caso de no disponer exactamente de lo que necesitas, el personal de García Sanjaime se encargará de conseguirlo, ya que nuestro objetivo es atender siempre las necesidades de nuestros clientes de forma integral.

Contacta con nosotros para contar con los servicios y asesoramiento de una empresa especializada en comercializar y distribuir todo tipo de suministros industriales tanto en Valencia como en el área metropolitana.

Llámanos - Telf: 96 331 01 95
96 331 01 95 cómo llegar