En García Sanjaime nos dedicamos a la distribución de todo tipo de ropa laboral en Valencia para la protección y seguridad de tus trabajadores. Trabajamos principalmente en la capital y área metropolitana suministrando artículos al sector náutico, naval e industrial.

En nuestro amplio catálogo encontrarás, a buen seguro, todo tipo de prendas y accesorios como: monos, chaquetas, chalecos, cinturones, arneses, gafas, guantes, mascarillas y otros artículos al mejor precio.

Igualmente, proporcionamos lo que se necesite en vestuario y calzado de protección y seguridad (en EPIs) como botas o cascos.

Proporcionamos marcas de primera, trabajando con las más prestigiosas, para asegurar a nuestros clientes que puedan contar con lo mejor: HH Workwear, Jaguar, 3M...

También estamos especializados en la venta de todo tipo de artículos y suministros de ferretería de la mano de firmas líderes como Cadena 88. 

Si quieres adquirir alguno de nuestros artículos o ropa laboral o no encuentras algo en concreto, no dudes en contactar con nosotros y solicitarlo. ¡Seguro que te lo conseguiremos!



Llámanos - Telf: 96 331 01 95
96 331 01 95 cómo llegar