Desde nuestra experiencia como establecimiento especializado en la venta de suministros navales en Valencia, nos gustaría señalar la importancia de las baterías en los barcos. Ten en cuenta de que se trata de un elemento esencial porque son las encargadas de suministrar la energía eléctrica necesaria para poner en funcionamiento desde el motor hasta el equipo electrónico. Por este motivo queremos aprovechar la publicación presente para darte algunos consejos con el fin de alargar su vida útil.

El estado en el que se conserva una batería depende de la carga y la descarga a la que esté sometida. Como ya sabrás, las descargas bruscas son las que más afectan a su capacidad y a su vida útil. En la actualidad existen equipos de control de baterías que disponen de una pantalla que indica en todo momento el estado del bloque y la proporción de carga. Se considera que una batería se encuentra en buenas condiciones cuando se próxima al 100% de carga. No obstante también se puede utilizar un volímetro digital.

Como especialistas en los suministros navales en Valencia te recomendamos que nunca dejes las luces encendidas si no son necesarias y que cambies las lámparas por bombillas LED. Por otro lado te recomendamos desconectar los equipos electrónicos que no se utilicen y desenchufar la nevera si puedes traer bebida fría de casa. De todas formas no es bueno que las baterías estén sobrecargadas por tener un amperaje demasiado ajustado al consumo que deben atender.

En García Sanjaime encontrarás el mejor establecimiento especializado en el sector naval e industrial. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y la máxima calidad en nuestros productos.