Los 7 mejores puertos de España

96 331 01 95
Los 7 mejores puertos de España

Por nuestra larga trayectoria como empresa de suministros náuticos en Valencia sabemos que España es uno de los países donde existen infinidades de puertos con múltiples fines como comerciales, deportivos, pesqueros o de pasajeros. En esta nueva entrada enumeraremos 7 de los mejores puertos, para que los conozcas y los visites. 

1. Puerto de las Islas Baleares. Esta formado por varios puertos, el de Palma de Mallorca y el de Ibiza son uno de los principales puertos de cruceros. 

2. Puerto de la Bahía de Cádiz. Se encuentra en una zona privilegia entre el Mediterráneo y el Atlántico, la manera en que esta diseñado y su ubicación ofrecen muchas ventajas de seguridad a los navegantes y es muy solicitado como lugar de amarre. 

3. Puerto de valencia. Esta ubicado al este de la ciudad, cuenta con instalaciones muy modernas y genera mucho tráfico de pasajeros por medio de cruceros, además es el principal puerto de transporte de contenedores.

4. Puerto de Cartagena. Se encuentra ubicado en Murcia, es sede de submarinos de la marina española y es uno de los mayores puertos comerciales e industriales del país.

5. Puerto de Vigo. Ubicado al noroeste de la Península Ibérica, es uno de los mayores puertos pesqueros, distribuye pescados a todo el país y a diferentes zonas costeras de otros continentes. 

6. Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Situado en el Océano Atlántico, es muy completo y es el segundo puerto de Canarias con mayor flujo de pasajeros. También es puerto comercial, deportivo y pesquero. 

7. Puerto de Barcelona. Ubicado en el barrio La Barceloneta, es puerto logístico marítimo de España y además ofrece zonas de ocio para los ciudadanos.  

En García Sanjaime empresa especialista de suministros náuticos en Valencia puedes encontrar todo lo que necesites para tu barco. 



haz clic para copiar mailmail copiado