Como empresa de suministros navales en Valencia queremos dedicar este nuevo post de forma exclusiva a las lanchas o botes neumáticos.

 

El tipo de lancha que quieras dependerá, en gran medida, del tiempo que quieras dedicar a su mantenimiento. Debes pensar también en la portabilidad y en si prefieres el armado o no de las estructuras del bote neumático. En García Sanjaime te recordamos que también hay que tener en cuenta otras variables externas como la salinidad del agua, la temperatura ambiente y el efecto de la radiación solar. Todo esto influirá en el desgaste más o menos rápido de tu embarcación. La lancha neumática puede ser rápida o lenta. La diferencia radica en el diseño de su fondo. Las de fondo plano o las hinchables son menos estables y más lentas. En cambio, los roll up (RU) tienen un fondo plano rígido, suelo desmontable y las bordas se pueden desinflar y guardar en bolsas adaptadas. No tienen quilla y representan la opción más sencilla de todas, aunque también la más limitada. 


Como profesionales de los suministros navales en Valencia te recordamos que los sportboats (SB) tienen de fondo un armazón de madera y aluminio dispuesto con un sistema de traviesas y largueros. De proa a popa, llevan un tubo inflable que le confiere mayor flotabilidad. Los fondos son por lo tanto algo más pesados, pero la navegación es más viva. Los botes airfloor presentan fondos que se llenan con aire a presión. El rendimiento en el agua es excelente por la ligereza. Sortean muy bien el oleaje por su limitado peso relativo.